Mantenimiento en el periodo de garantía

¿Sabia usted que puede realizar los mantenimientos y revisiones a su vehículo nuevo en Talleres Sociauto Motor, sin perder la garantía oficial de la marca?
Así lo estipula el Reglamento (UE) nº 461/2010, que sustituye al (UE) nº 1400/2002, y que refuerza, de forma efectiva, la libre competencia en el mercado del mantenimiento de automóviles en todos los países de la Unión Europea. Este texto aporta dos importantes avances a favor del consumidor.
— Garantiza la libre elección del taller de automóviles en lo que respecta al mantenimiento del vehículo, aun aun cuando el coche se encuentre dentro del periodo de garantía.
— Obliga a los fabricantes a facilitar a los profesionales que intervienen en la operación de automóviles, la totalidad de las características de los vehículos, de los proveedores y de las piezas necesarias para la reparación.

Descargar Reglamento-UE-No-461-2010.

Cuida tus neumáticos

Te has preguntado alguna vez que misión tienen los neumáticos en tu vehículo, pues es el único punto de contacto que tiene tu vehículo con el asfalto y por eso hay que cuidarlos (cosa que no hacemos) y vigilar lo mas que podamos, para nuestra seguridad y la de los nuestros.
Revisa periódicamente la presión aunque no vallas a viajar y evitaremos el desgaste prematuro.
Revisa la profundidad del dibujo y no dejes que lleguen a los alambres podrían reventar, los neumáticos tienen una marca de seguridad y desgaste 1,6 mm, antes de llegar a la marca cámbialos.
Los neumáticos nuevos deben ir en la parte trasera para mayor control en las frenadas y curvas.
los neumáticos también tienen fecha de caducidad cámbialos a los diez años aunque parezcan que están bien.
Por tu seguridad vigila los neumáticos en ellos va tu vida y la de los tuyos.

Coche cortesía

Disponemos de coche de cortesía sin coste para los arreglos de chapa y pintura (siempre que este disponible).

Sociauto Motor. Primer aniversario

Sociauto Motor S.L.L. Ya hace un año que Sociauto Motor abrió sus puertas con una plantilla que proviene del desaparecido Servicio oficial Peugeot. Ventauto S.A. Se arriesgaron a abrir este taller de chapa pintura y mecánica para no encontrarse en el paro y así hacer frente a la crisis que nos acecha y después del cierre de la mencionada empresa, no sin muchos problemas de abrir una empresa ya han cumplido el primer aniversario y esperando que cumplan mas, acérquense a conocernos y les atenderemos muy gustosamente, mismo servicio a precios mas asequibles.