equipo-alcalde2bSi está pensado en llevar su vehículo a pasar la revisión a uno de los talleres multimarca de Móstoles, confíe en Sociauto Motor. Cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, convirtiéndose en uno de los más completos y mejor valorados por los clientes.

Está integrado por un equipo de profesionales con experiencia en todo tipo de reparaciones, trabajos de mecánica, chapa y pintura, equilibrado de neumáticos, revisión Pre-ITV, etc. Para ello, cuenta con la maquinaria más avanzada, garantizando unos resultados de gran calidad en todo momento. Trabaja con todas las compañías de seguros y realiza también presupuestos a medida. Además, dispone de ofertas y promociones muy interesantes.

Para una correcta revisión y mantenimiento de su vehículo, Sociauto Motor es su mejor opción.

Reparamos toda clase de vehículos y trabajamos con las principales compañías de seguros. Estamos concertados con Mutua Madrileña, Pelayo y MMT, y el resto de aseguradoras.

Aunque repara todas las marcas del mercado, Sociauto Motor dispone de técnicos especializados en Peugeot. Entre los servicios que realiza incluye el cambio de aceite y de frenos.