photo62754240064498254Este taller de mecánica rápida de Móstoles dispone, además, de unas amplias instalaciones y de los equipos más avanzados, garantizando un trabajo impecable y de primera calidad al cliente. Aunque trabaja con todas las marcas de vehículos del mercado, Sociauto Motor se ha especializado en Peugeot. Entre los servicios que realiza incluye el cambio de aceite y de frenos.

Para una correcta revisión y mantenimiento de su vehículo, Sociauto Motor es su mejor opción.

Pida un presupuesto personalizado sin ningún compromiso en el teléfono de contacto.

 

  • Servicios. Servicio integral de su vehículo.

¿Tiene el tubo de escape que hace ruido? ¿El aire acondicionado ha vuelto a fallar? No se preocupe, los profesionales de Sociauto Motor se encargaran de solucionar todos los problemas de su vehículo.
Contamos con numerosos clientes satisfechos que aprecian el servicio especial que ofrecemos en nuestro talle de Mostoles. nuestra amplia gama de servicios le asegura una respuesta a cualquier problema que tenga su vehículo y esto es a base de los años de profesionalidad que tenemos y de su confianza hacia nosotros.

Sociauto-Motor---Mostoles,-Taller-de-chapa-pintura-y-mecanica,-misma-calidad-de-servicio-oficial-a-mejor-precio

 

  • Sustitución de neumáticos. 

Sociauto Motor es uno taller de neumáticos experto en la comercialización de todo tipo de marcas, así como en el equilibrado de vehículos. Además, dispone de ofertas y promociones muy ventajosas. Pídenos precio de neumáticos y te buscamos los que mejor se amolden a ti. No te cobramos el montaje ni el equilibrado.